Utilizamos cookies para hacer que tu experiencia en nuestra web sea la mejor posible. Al continuar con la navegación cosideramos que aceptas su uso.
Cargando

Promoción Puntos Vistalegre < Vistalegre

Seleccione una de las listas ya creadas o inserte una nueva lista para crear.

Vistalegre
902291500Atención
al cliente
 Promoción Puntos Vistalegre

Esperamos que la oferta de regalos sea de su agrado e interés. Nos encantará entregarle el que haya elegido para que pueda disfrutarlo usted o algún miembro de su familia. Regalos que brillan con luz propia que pretenden agradecer y premiar su confianza en nosotros, incentivar su interés por la compra online y aunar esfuerzos para, además de proporcionar soluciones, ofrecer una pequeña compensación a su fidelidad.

 

  • El Catálogo de Puntos Vistalegre será vigente durante el año en curso.

 

  • Al final de cada mes se acumularán los puntos obtenidos por todas sus compras realizadas exclusivamente a través de www.vistalegre.com , obteniéndose 1 punto por cada 10 € de compra (base imponible).

 

  • Los regalos se obtienen en función de la cifra de compra a VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. a través de su tienda virtual (quedando excluidas las centrales de compra y cualquier otro canal de venta).

 

  • Canje de regalos: Podrá solicitar su regalo a través de la Web www.vistalegre.com en la zona "Mi cuenta"desde la opción "Puntos Vistalegre".

 

 

  • No se admitirán las solicitudes de regalos efectuadas por un titular que esté pendiente de pago con VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L.

 

  • Siempre y cuando se cumplan las condiciones de solicitud, el periodo de entrega de los regalos, por parte de VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., es de 30 días hábiles desde que se solicitan (Península).

 

  • Los clientes que lleven 3 meses sin comprar a través de la tienda virtual www.vistalegre.com de VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. perderán sus puntos acumulados por inactividad de la cuenta, independientemente de que haya realizado compras por otros canales de venta.

 

  • Las garantías de los artículos ofrecidos en esta promoción serán las establecidas por cada fabricante. En este sentido, pasados 15 días desde la entrega del artículo, cualquier reclamación por mal funcionamiento deberá ser realizada ante el Servicio de Asistencia Técnica correspondiente, quedando VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. exento de cualquier responsabilidad o intervención por tales incidencias.

 

  • Cualquier consulta relativa a las características, o cualquier posible reclamación por desperfecto o mal funcionamiento, se resolverá llamando a alguno de los teléfonos de atención al cliente 691 582 345 (horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas. viernes de 8:30 horas a 14:30 horas).

 

  • Las posibles reclamaciones se efectuarán durante los 15 días siguientes a la recepción de los regalos.

 

  • VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. se reserva el derecho de sustituir un regalo por otro de características y valor similar así como de modificar la valoración en puntos de los regalos. En el caso de no poder encontrar otro artículo de características y valor similar, se procederá reintegrando al cliente el valor de los puntos de dicho regalo. Con estos puntos el cliente podrá adquir en cualquir momento otro regalo del catálogo vigente en www.vistalegre.com

 

Estos puntos pueden canjearse pon un gran número de regalos. Ver Catalogo de Regalos

 

Protección de datos: De acuerdo con la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal, tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que aparecen en nuestro fichero de clientes. Para ejercer sus derechos, puede llamar al teléfono 957 018 404 o, escribir a: comercioelectronico@vistalegre.com ...

¿Te llamamos?