Utilizamos cookies para hacer que tu experiencia en nuestra web sea la mejor posible. Al continuar con la navegación cosideramos que aceptas su uso.
Cargando

VISTALEGRE, Suministro Integral, Material Oficina, Mobiliario Oficina, Material Escolar, Papeleria, Informatica, Audiovisuales, consumibles < Vistalegre

Seleccione una de las listas ya creadas o inserte una nueva lista para crear.

Vistalegre
902291500Atención
al cliente
EXPRIMIDOR CON JARRA BOSCH MES4000
EXPRIMIDOR CON JARRA BOSCH MES4000
Código Regalo: REF-0008838
Puntos Necesarios: 538
Periodo de vigencia: 29/06/2018 - 31/12/2021
Diseñado por Bosch: Combina elegancia con frescura.- Práctico exprimidor 2 en 1: Después de exprimir, puedes servir el zumo desde la elegante jarra de cristal. - Para grandes y pequeñas cantidades: 2 opciones, en la garrafa para cantidades grandes o directamente en el colector de zumo para las pequeñas. - Práctica tapa de cierre incluida: tan solo con poner la tapa en la garrafa se puede guardar comodamente en la nevera. - Aspecto cuidado y de fácil limpieza: sin derrames gracias al sistema integrado DripStop. Las partes desmontables se pueden lavar en el lavavajillas. Potencia: 40 W. Cono optimizado para frutas pequeñas (limones) y grandes (naranjas). Giro del cono en ambos sentidos. Colador de acero inoxidable de gran resistencia. Tapa incluida para servir cómodamente o guardar en el frigorífico. Elegante jarra de cristal de 1 litro para llegar y servir en la mesa. - Fácil de guardar: Con una tapa para la jarra de cristal. El sistema anti-goteo mantiene limpia la mesa de trabajo al desmontar la unidad motora. Apto para cantidades pequeñas (como un limón). Puede usarse sin la jarra. La jarra, el colador, el cono, la base de goma, la tapa y el colector de zumo pueden lavarse en el lavavajillas.
¿Te llamamos?